Disculpa Si Me Alejo de Ti


Tema:

            Disculpa Si Me Alejo de Ti
                                                                        

Imagen relacionada


Siento el viento y escucho mi voz, por que hoy mi corazón tiene algo que decirte!! me alejo de ti, aunque sea la decisión mas difícil pero lo Hago por salud mental y tengo que avanzar al siguiente punto de mi vida
Habeses es necesario dejar atrás a las personas que mas amamos, para no perder la noción  de quienes somos, las semanas previas a tomar una desicion de tamaño, aparece las dudas cuando te enamoras o le das lugar a otra persona en tu vida, lo haces con la idea de lograr algo duradero 
podemos imaginar toda la vida con esa persona
pero un día nos damos cuenta  de que hemos caído en alguna situación que ya no es sano
y es momento de mirar a otro lado 
Muchas personas creen que ser feliz es algo secundario y debo admitirlo que también quise creerlo, Pero al final. Me Alejo de ti, para no perder la sonrisa permanentemente
es un hecho que las relaciones que tenemos nos afecta en la medida en les dimos importancia, el estado de la relación afecta la forma en que me siento
y la perspectiva Que tengo de la vida 
Una relación que me hace miserable poco a poco llena cada hueco de mi vida 
y es que si no me alejo de ti ahora podría  terminar con la vida Gris que no quiero 
y tu sabes que no quiero, no me alejo de ti  por que crea que la vida sea perfecta entiendo que toda relacion con lleva altas y vajas 
y pensar lo opuesto seria inmaduro y absurdo 
Pero cuando Cada Palabra Cada Silencion, cada sonrisa, cada charla termina 
siendo negativo 
... No Hay Con Que Seguir...
Iniciamos esta relación por que encontramos en otro
aquello que nos hacia felices 
Cada uno se sentía a gusto y teníamos la posibilidad de crecer juntos 
Ahora todos los recuerdos han comenzado a borrarse con las criticas con las lagrimas y la tristeza 
Me alejo de ti ahora por que aun queda motivos para sonreír al recordarte  
quiza todo lo anterior No parece suficiente motivo para entender que me alejo de ti, Pero Hay algo mas importante que debes entender y que me ha costado aceptar 
Y eso es por que No veo mi Vida Contigo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Instagram