Carta al Amor



Tema:

         Carta al Amor 
                                                              Beautiful.FM


Beautiful.FM
Beautiful.FM



Querido cupido:
Se que yo ya no soy un niño y que tu no eres cualquiera para escribir una carta asi
Pero en estas fechas , incluso viendo toda la falsedad
e  hipocresía que ay a mi alrededor…..
No he podido evitar volver a levantarme con este sentimiento 
tan abstracto y profundo …….
que es la SOLEDAD.
Te escribo esta carta por que según me han dicho que tienes el poder de unir a dos 
Personas.
Afines sean cuales sus circunstancias
Y que consigan llegar a sentir ese sentimiento tan abstracto y profundo
Que es el AMOR.
Hay tanta gente que no se atreve a amar por miedo,
Por desconfianza o que por cosas de la vida
no son capaces de encontrar por sus propios medios.
Como yo..
Te escribo esta carta para que me ayudes a encontrar a esa persona.
Una persona que no intente disfrazarse para gustarme,
Que desde un principio sea sincera con lo bueno y con lo malo y que sea yo quien
decida si me gusta o no,
que valore los detalles, todos esos pequeños y grandes sacrificios
que cuestan tanto que hacemos por su bienestar.
Que sea Mia y de nadie mas, que no tenga ojos para otras
Personas y que sea tan transparente que no exista la desconfianza.
Que sea mi mejor amiga, que me ame cuando estoy bien y que sepa comprenderme
Cuando estoy mal.
Que no dude que la amo aunque….
No lo diga tan a menudo como yo quisiera

¿Te has dado cuenta Cupido?

Que en toda la carta no he mencionado en NINGUN MOMENTO
Lo que podría querer LA OTRA PERSONA.
Quiza esa es la razón por la que sigo solo,
Por la que hay tantos enamorados que no están juntos
Y tantas parejas que no están enamoradas.

Porque en un mundo donde lo que TU sientes siempre es mas importante
Que lo que necesita la otra persona,
Donde queremos moldear en vez de quererla tal cual y como es.
En un mundo de amor cinico y posesivo
Donde ella es mia, el es mio, etc
 ¡YO!
No se…
Quizá simplemente soy yo el que este equivocado,
Y en realidad no exista lugar
Para un Nosotros






Beautiful.FM            Beautiful.FM              Beautiful.FM           Beautiful.FM











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Instagram