El Trabajo




Tema:

        El Trabajo
                                                                               Beautiful.FM    
  
Resultado de imagen para trabajadores tumblr
Beautiful.FM



“Si tu no trabajas por tus sueños
Alguien te contratara para
Que trabajes por los suyos”
   STEVE JOBS

Sere breve con lo que esribo por que todos los dias asemos los dias
pero lo que me conmociona es la explotacion de trabajo
y eso nos pasa mucho de nosotros como ami  y les contare continuación....
hoy me he  levantado  igual que todos los días
En mi cama, con la alarma triple del móvil sino no me levanto
He desayunado  y he puesto en taper el resto de comidas
Simplemente fue otro dia mas . Me he  vestido, me he puesto los zapatos
 y he salido a trabajar….
A Trabajar para enriquecer a otra persona
No solamente por una mierda de sueldo
Sino también   si cobraría lo que me correspondía
Ho por cuanto tiempo conservaría mi trabajo
Siempre siendo puntual ,
 asiendo mas horas de las que cualquier trabajador  debería hacer
No fallando nunca , dejando de lado incluso mi vida personal aunque  me llamaran de improvisto
 a cualquier hora……. Por que tenia miedo que me despidieran si no lo Asia
He soportado durante años todas estas cosas que me amargaban  y me asian infeliz por que?
Sin querer he ido  hechando raíces  que me ataban
Pero irónicamente me daban una sensación de libertad y seguridad
Que hasta hoy pues no se…. Me equilibrado la balanza entre lo bueno y lo malo ¿no?
Pero ya no puedo mas
Algo en mi ha dicho BASTA
Y he llegado al punto de inflexión en el cual lo que antes me parecía normal
Ya no quiero aguantarlo  mas.
Yo no soy menos que nadie,
No soy la marioneta de alguien que tiene mas dinero y quiere aprovecharse  de mi.
Yo soy un ser humano, con talento, con habilidades,
con sueños , son sentimientos y con necesidades.
Como todo el mundo tengo mis altos y mis bajos
Tengo problemas, los problemas de mi familia, de mis amigos…..
Yo también sangro cuando me corto, me pongo enfermo, lloro cuando estoy triste
Y sonrió cuando estoy alegre.
La verda que no lo entiendo
¿En que momento alguien se cree superior y con derecho a explotar a otras
Personas para vivir a costa de su miedo?

¿En que momento te despiertas una mañana y decides que tu tiempo y tu vida son
Mas importantes que las del otro ser humano?

¿En que momento dejas de ser humano y te conviertes en algo capaz de no sentir y
Aprovecharte de las desgracias ajenas?

Yo creo que existan personas que utilizan a otras, simplemente por que  existen
personas que se dejan utilizar.

Si absolutamente todos, sin excepción, nos negaríamos a ser explotados
No les quedaría mas remedio que ser justos y que nos pagaran lo que realmente vale
Nuestro trabajo.



¿Tu crees que alguien te va a valorar, si todavía no has aprendido a valorarte tu mismo?







Beautiful.FM                    Beautiful.FM                       Beautiful.FM                     Beautiful.FM 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Instagram